El humillante caño de una joven freestyler a Gianluigi Buffon

Lisa Zimouche, la nueva sensación de Youtube, sorprendió al legendario guardameta italiano con su habilidad para pisar el balón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon tras la agónica victoria de la Selección de Italia (0-1) ante la Selección de Albania, en partido valido por la jornada 10 del Grupo G de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El portero italiano abandonó la concentración azurra para encontrarse con una joven freestyler que terminó humillándolo delante de las cámaras.

El guardameta italiano compartió con la nueva sensación de Youtube, Lisa Zimouche, y el resultado fue un humillante caño tras un divertida competición de malabares en plena calle romana. Gianluigi mostró su lado más habilidoso con el balón, aunque los aplausos se los terminó llevando la joven freestyler tras filtrar el esférico entre las piernas del arquero de la Juventus FC, después de seducirlo durante algunos segundos con su rápido juego de piernas y su calidad para pisar la pelota.

Video Thumbnail

Gigi Buffon & Lisa Zimouche showing some skills


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!