Los 10 Mejores Jugadores de la Liga Águila, según el FIFA 18

Teófilo Gutiérrez (78) y Franco Armani (77) lideran este prestigioso ránking de futbolistas con mayor nivel en el videojuego.

Septiembre y octubre siguen siendo los meses más importantes para los amantes de los videojuegos de fútbol. Además de que en el noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los diferentes productos, también es por estos días que se dan a conocer los detalles finales que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas, que en las últimas horas ha dado a conocer su tradicional ránking de los 10 mejores jugadores de la Liga Águila, según los niveles del FIFA 18. Por intermedio de sus plataformas virtuales, EA Sports ha dado a conocer esta llamativa clasificación que se elabora teniendo en cuenta las actuaciones de los futbolistas en la última temporada.

Para esta nueva versión trae por quinta oportunidad a los 20 equipos de la primera división del fútbol profesional colombiano con las nuevas contrataciones del campeonato, camisetas y fotografías actualizadas. Así, los clubes podrán enfrentarse con los mejores del mundo y con leyendas del balompié internacional. Como gran novedad, los usuarios podrán jugar con el balón oficial de la Liga Águila, el Golty Euforia 2.0. Además, América de Cali y Tigres FC hacen presencia en el juego, por primera vez, tras su ascenso a la máxima categoría. Te dejo con el listado de los mejores futbolistas del FIFA 18.

Mejores Jugadores de FIFA 18

⚽ Jugador (Posición) / 🇨🇴 Equipo / 🎮 Nivel

1. Teófilo Gutiérrez (Delantero) – Atlético Junior – 78
2. Franco Armani (Portero) – Atlético Nacional – 77
3. Fernando Quintero (Volante) – Independiente Medellín – 77
4. Carmelo Valencia (Delantero) – La Equidad – 76
5. Dayro Moreno (Delantero) – Atlético Nacional – 76
6. Yimmi Chará (Volante) – Atlético Junior – 76
7. Macnelly Torres (Volante) – Atlético Nacional 76
8. William Tesillo (Defensa) – Independiente Santa Fe – 75
9. Abel Aguilar (Volante) – Deportivo Cali – 75
10. Camilo Vargas (Portero) – Atlético Nacional – 75

Los 100 Mejores Jugadores del FIFA 18

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!