Tráiler oficial de la película sobre Keylor Navas

El portero costarricense, titular indiscutible del Real Madrid, es el gran protagonista de esta cinta que repasa su carrera deportiva.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keylor Antonio Navas Gamboa durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Costa Rica previo al partido ante la Selección de Honduras, valido por la jornada 9 del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. El guardameta tico sorprendió a sus compañeros con el lanzamiento del tráiler oficial de la película sobre su vida.

El largometraje muestra a un Keylor niño, decidiendo que quiere ser portero, sus primeras paradas, su crecimiento y sus decisiones hasta su llegada a los vestuarios profesionales, donde se codea con la realidad de la competencia feroz. La película, que lleva el nombre de ‘Hombre de fe, Keylor Navas’, tiene escenas rodadas en el Santiago Bernabéu. Un viaje vital y deportivo desde su infancia hasta convertirse en el portero titular del Real Madrid.

Video Thumbnail

Hombre de Fe Keylor Navas Trailer Oficial


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!