El golazo de Cristiano Júnior tras un reto de Rio Ferdinand

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo sorprendió al ex-futbolista inglés con esta tremenda anotación durante una reciente entrevista.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Portugal previo al partido ante la Selección de Andorra, en partido valido por la jornada 9 del Grupo B de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo sorprendió a Rio Ferdinand con un espectacular golazo en plena entrevista.

El habilidoso Cristiano Júnior sorprendió a su padre y a su amigo Rio Ferdinand durante una entrevista para Nike y enseñó la calidad que tiene tras un reto que le lanzó el ex-central del Manchester United. El hijo mayor del astro portugués agarró la pelota, salió a la cancha que tiene en el patio de la casa y la clavó en un ángulo. Tanto Ferdinand como Cristiano se mostraron con sorprendidos con el golpeo del pequeño crack.

Video Thumbnail

Cristiano JR VS Rio Ferdinand 😱 AMAZING skills & CRAZY Reactions


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!