Las lágrimas de Gerard Piqué por el referéndum de Cataluña

El polémico defensa español del Barcelona se puso a llorar mientras hablaba del orgullo que siente por el pueblo catalán.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Piqué Bernabéu tras la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (3-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Santander de España. El zaguero local sorprendió a los periodistas presentes en la zona mixta con las emotivas declaraciones que ofreció al final del encuentro.

El polémico futbolista azulgrana se ha derrumbado ante los medios de comunicación que hicieron presencia en el Camp Nou. Piqué se ha puesto a llorar cuando ha valorado las cargas policiales contra la gente que ha querido ejercer el derecho a voto en Cataluña en el referéndum del 1-O . «Estoy orgulloso del pueblo catalán. Ha sido mi peor experiencia», ha declarado entre lágrimas el central español. También ha cargado contra Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España desde 2011, por suspender las votaciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!