Jugador levanta la mano para protestar y comete un insólito Penalti

Fabián Rinaudo, futbolista de Gimnasia y Esgrima, vio como la pelota impactó en su brazo mientras él pedía que había salido del campo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés Rinaudo durante la dolorosa derrota del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (1-3) ante el Club Atlético Lanús, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Argentina. El defensa local fue uno de los principales señalados por los hinchas cometer un insólito penalti mientras protestaba con su mano derecha.

Una arrancada de Lanús en el minuto 69 del encuentro, cuando ya ganaba cómodamente 0-2, acabó de la forma más inaudita posible. Fabián Rinaudo, zaguero de Gimnasia, persiguió a su rival hasta la línea de fondo y tras pensar que el esférico había salido, levantó la mano derecha para protestar al árbitro con tan mala suerte de que el disparo acabó rebotando en su brazo. El colegiado, apoyado en su asistente, sancionó el penalti más insólito de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!