La espeluznante lesión de Franck Ribéry con el Bayern Múnich

El extremo francés, figura del equipo alemán, estará entre 8 y 10 semanas alejado de las canchas por un mal movimiento en la rodilla.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante el deslucido empate a dos del Fútbol Club Bayern Múnich (2-2) ante el Hertha Berlín Sport Club, en partido valido por la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras lesionarse la rodilla izquierda cuando se preparaba para un contragolpe.

El futbolista francés fue a controlar el balón en carrera, se le resbaló y al pisar sintió dolor en su pierna izquierda. Cayó al suelo tocándose en la rodilla. Se marchó del terreno de juego sin poder apoyar. Ribéry, que dejó su lugar a Kingsley Coman en el minuto 62, se rompió el ligamento lateral externo y no tendrá que pasar por el quirófano. El Bayern y su extremo han optado por seguir un tratamiento conservador y se espera que Franck, de 34 años, pueda estar de vuelta entre 8 y 10 semanas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!