La espectacular asistencia de taco de Alexis Sánchez con el Arsenal

El delantero chileno, figura y goleador del equipo inglés, lideró el triunfo ante el Brighton con este exquisito pase de gol.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras brindar una magistral asistencia de taco dentro del área.

Los gunners han ganado todos sus partidos en casa esta temporada (4 de Premier, 1 de Copa y 1 de Europa League) y no faltaron a su tradición ante el Brighton. Nacho Monreal y Alex Iwobi, tras asistencia de tacón de Alexis Sánchez, anotaron los tantos de un Arsenal que empata con el Chelsea en la cuarta plaza. Se han repuesto ganando en casa. Suma 11 victorias seguidas en el Emirates Stadium entre todas las competiciones. De sus últimos 23 partidos en casa en Liga, sólo han perdido uno. Se sienten cómodos en su hogar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!