La increíble expulsión de Edwin Cardona a los 15 minutos de partido

El centrocampista colombiano, nuevo ídolo de Boca Juniors, recibió dos tarjetas amarillas en apenas tres minutos por un par de faltas.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético Chacarita Juniors, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Argentina. El volante local fue duramente criticado por los hinchas tras ser expulsado con doble tarjeta amarilla cuando apenas iban 15 minutos del compromiso.

El jugador de la Selección Colombia vio la doble tarjeta amarilla en el minuto 13 y 15, antes de dejar a su equipo con 10 hombres. Con dos duras marcas defensivas, Edwin Cardona recibió el castigo disciplinario del árbitro Néstor Pitana y salió expulsado del encuentro a los 15 minutos. Esta es la sexta vez que el futbolista antioqueño sale expulsado ya que había sido protagonista en dos ocasiones con el Club Monterrey, otras tantas con Independiente Santa Fe y una vez con Atlético Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=ubhwkVJFYPg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!