El doblete de Isco Alarcón que le devuelve la ilusión al Real Madrid

El centrocampista español, nuevo ídolo del equipo merengue, lideró el urgido triunfo ante el Espanyol con un par de anotaciones.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Román Alarcón Suárez durante la reconfortante victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-0) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete que mantiene al equipo en la pelea.

El Madrid venció al Espanyol y a su propia ansiedad, a la angustia que le atenazaba en el Santiago Bernabéu, donde apenas este domingo consiguió su primer triunfo después de cuatro partidos como local. El campeón se soltó tras un buen primer tiempo y otro periodo más gris en el que superó el despegue de los pericos y su propio declive. Los dos goles de Isco Alarcón bastaron para enterrar traumas, aguantar el tipo y no perder en exceso de vista al líder antes del parón de selecciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!