El histórico doblete de Lionel Messi con el Camp Nou vacío

El astro argentino, máxima figura del Barcelona, se convirtió en el segundo jugador que marca 11 goles en las primeras 7 jornadas.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (3-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Santander de España. El delantero local fue, una vez más, la gran figura del compromiso que se disputó en un Camp Nou absolutamente vacío.

Sin la gente blaugrana en las butacas, un muro de cemento y plástico encerró el encuentro entre Barcelona y Las Palmas, el que no quiso disputar el club catalán. Amenazó con no presentarse, pero las sanciones le amilanaron. Jugó. Y ganó. La política, que convirtió un partido en un acto de reivindicación, también se impuso a los goles de Sergio Busquets y Lionel Messi, celebrados por medio centenar de personas en un coliseo para 90.000. Un Camp Nou desangelado, vacío, frío y triste, por culpa de un referéndum de independencia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!