La patada criminal que desata una batalla campal entre Jugadores

Ahmed Abdulghafoo, futbolista del Al Qadsia de Kuwait, perdió la cabeza durante una fuerte entrada y terminó agrediendo a un rival.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ahmed Abdulghafoo durante el polémico empate a dos del Al Qadsia Sporting Club (2-2) ante el Al Salmiya Sports Club, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Premier de Kuwait. El defensa local está expuesto a una severa sanción disciplinaria tras realizar una patada asesina que provocó una batalla campal entre jugadores.

El hasta ahora desconocido futbolista asiático perdió la cabeza y cometió una brutal entrada, más parecida a una acción de Kárate que de fútbol, a su rival Bader Al-Mutawa. El zaguero se olvidó por completo de la pelota y fue directamente sobre la humanidad de su oponente, quien se paró de inmediato e increpó al agresor. La severidad de la patada provocó que los demás futbolistas de ambos conjuntos terminaran enganchados en medio de una batalla campal.

https://www.youtube.com/watch?v=xF-yN4ZStJg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!