La escalofriante herida de un jugador tras un choque de Cabezas

Francisco Vazzoler, futbolista del Defensores de Belgrano, tuvo que ser trasladado al hospital por un fuerte corte en la cara.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Vazzoler durante la agridulce victoria del Club Atlético Defensores de Belgrano (0-2) ante el Club Atlético Villa San Carlos, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera B de Argentina. El delantero visitante puso la cuota de tristeza en un juego lleno de alegrías para su equipo tras quedar con una escalofriante herida en su rostro.

Herida de Jugador

La alegría generada por el gol que abrió el marcador y encaminó el triunfo de Belgrano, contrastó con la tristeza que dejó el choque de cabezas entre dos de sus jugadores cuando intentaban convertir. El balón terminó en el fondo de la red luego de varios rebotes dentro del área, pero el futbolista argentino tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en el minuto 9 del compromiso por el espeluznante corte que le quedó en la cara. Los médicos tuvieron que cogerle varios puntos para suturar la terrible herida.

https://www.youtube.com/watch?v=PSyEQ5HvyPo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!