Jugador marca un inexplicable Autogol desde el centro del campo

Mickael Gaffoor, futbolista del Albacete Balompié, encaminó la derrota a su equipo con esta increíble anotación en propia puerta.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mickael Ziard Alain Gaffoor durante la escandalosa derrota del Albacete Balompié (5-1) ante el Club Deportivo Numancia de Soria, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Adelante de España. El defensa visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras marcar un inexplicable autogol que puso en desventaja a su equipo.

El defensa francés sorprendió a su portero Danny Carvajal y a todos los aficionados que estaban en Los Pajaritos al centrar con potencia contra su propia meta y marcar el segundo del gol del cuadro soriano, en el que había militado dos temporadas. El zaguero galo, al que enseguida fueron a animar tanto compañeros como incluso rivales, fue sustituido posteriormente por Fabián Espíndola, siendo aplaudido por la afición presente en las gradas del feudo numantino tras su increíble autogol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!