Jugador sufre una escalofriante lesión en el codo por una mala Caída

Nicolás Arrechea, futbolista del Sol de América, terminó con la articulación completamente rota tras la disputa de un balón aéreo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Arrechea durante el deslucido empate a ceros del Club Sol de América (0-0) ante el Club Cerro Porteño, en partido valido por la jornada 11 del Torneo de la Primera División de Paraguay. El defensa local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una escalofriante lesión en el codo producto de una mala caída.

Luego de chocar con un futbolista del equipo contrario, el zaguero argentino cayó sobre su brazo izquierdo provocando que su codo se volteara por completo en lo que parece ser una luxación o fractura de la extremidad del deportista. Arrechea, de 26 años, abandonó el estadio en una ambulancia y con su extremidad superior inmovilizada. Luego del incidente, el equipo publicó un mensaje confirmando la lesión del central y deseando su pronta recuperación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!