El centrocampista uruguayo lideró la goleada de su equipo con esta tremenda anotación de tiro libre tras un error del portero.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Sebastian Torreira Di Pascua durante la contundente victoria del Unione Calcio Sampdoria (4-1) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de tiro libre.

El portero Stefano Sorrentino decidió que solo un compañero suyo del Chievo se pusiera como barrera en la falta que iba a lanzar la Sampdoria y el uruguayo Lucas Torreira se lo agradeció con un golazo impresionante desde la frontal del área. Todos se pusieron de pie en el Estadio Marcantonio Bentegodi tras la anotación; algunos lo hicieron para pitar al arquero por su exceso de confianza y otros para aplaudir la genial pegada del volante.

77Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!