La escalofriante broma de Halloween del PSG a sus jugadores

Kylian Mbappé y Marco Verratti fueron los futbolistas que peor la pasaron durante el supuesto ataque de un zombi asesino.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del París Saint-Germain Football Club durante el más reciente entrenamiento previo al partido ante el Royal Sporting Club Anderlecht, valido por la cuarta jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. Los futbolistas del equipo francés fueron víctimas de una escalofriante broma de Halloween en medio de una sesión fotográfica.

El PSG quiso celebrar Halloween 2017 asustando, uno a uno, a Marco Verratti, Yuri Berniche, Ángel Di María, Julian Drexler, Layvin Kurzawa, Javier Pastore, Christopher Nkunku, Thiago Silva, Giovani Lo Celso y Kylian Mbappé. La terrorífica broma, en la que un zombi salía de las tinieblas de forma inesperada en plena sesión de fotos, casi les provoca un patatús, además de la jugadora Laure Boulleau, a Mbappé y Verratti. El bromista Neymar Júnior ¿casualmente? logró escaparse de esta encerrona en la noche de brujas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!