Entrenador salta al campo como un loco para encarar al Árbitro

Daniel Caruso, director técnico del Tigre de Argentina, le hizo un escándalo al colegiado por un fuera de juego que no fue.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Daniel Caruso Lombardi durante el polémico empate a unos del Club Atlético Tigre (1-1) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina. El entrenador local sorprendió a propios y extraños tras saltar al campo de juego para encarar al árbitro por un fuera de lugar que no existió.

El experimentado estratega argentino, al servicio de Tigre, se volvió loco tras el gol de la igualdad de Rosario en los minutos finales del segundo tiempo. El equipo visitante consiguió una anotación bien concedida por el trío arbitral, liderado por el mundialista Néstor Pitana, al no existir el supuesto fuera de juego. También acertó el colegiado en la expulsión del entrenador por su conducta amenazante saltando desde la banda al terreno de juego para encararse totalmente fuera de control.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!