El extremo croata lideró el triunfo ante Hellas Verona con esta tremenda anotación de volea desde la frontal del área.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Perisic durante la histórica victoria del Football Club Internazionale Milano (1-2) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea.

El Inter de Luciano Spalletti pasó a la historia. Los neroazzurri, desde que se asignan tres puntos por victoria en la Serie A, nunca habían cosechado 29 puntos en las primeras 11 fechas. El cuadro interista se impuso ante el Verona, merced a los goles de Borja Valero e Ivan Perisic. Con este triunfo, el Inter de Milán sigue invicto -nueve victorias y dos empates- y recupera el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos del Nápoles líder (31).