El doblete de Miguel Ángel Borja con golazo de volea incluido

El delantero colombiano salvó el empate de Palmeiras ante Cruzeiro con este par de anotaciones que le devuelven la confianza.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el emotivo empate a dos del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-2) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo de volea en medio del doblete que convirtió.

El criticado futbolista colombiano anotó en el minuto 35 y en el 86′ para darle el empate al verdao ante un equipo celeste que estuvo en ventaja en dos oportunidades. Con este doblete, Miguel Borja llegó a seis goles en la presente temporada con la camiseta del Palmeiras, equipo donde también milita el colombiano Yerry Mina, quien se encuentra en el último tramo de su recuperación por una fractura en el pie. Poco a poco le regresa la confianza al goleador de la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=IzJHumI3pbM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!