La brutal entrada sobre Vinicius Júnior que puso en alerta al Real Madrid

El atacante brasileño, estrella naciente del Clube Flamengo, fue víctima de esta temeraria plancha que puso en riesgo su salud.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior durante la dolorosa derrota del Clube de Regatas do Flamengo (1-0) ante el Associação Atlética Ponte Preta, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una brutal entrada por parte de uno de los volantes locales.

El compromiso que enfrentó la pasada madrugada al Flamengo de Reinaldo Rueda y al Ponte Preta fue testigo de una de las acciones más duras que ha recibido Vinicius Júnior en su corta carrera deportiva y que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid. La que se espera que sea la nueva perla merengue, de apenas 17 años, recibió una fea entrada a la altura de la tibia que supuso la inmediata expulsión del futbolista agresor.

https://www.youtube.com/watch?v=U6UwGX-wZHE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!