Jugador termina con la cara rota por un cabezazo de su Compañero

Brian Romero, futbolista de Argentinos Juniors, fue agredido por Jonathan Sandoval durante una fuerte discusión dentro del área.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brian Ezequiel Romero durante la valiosa victoria de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (2-0) ante el Racing Club, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Argentina. El volante local sorprendió a propios y extraños tras sufrir un leve corte en la cara por un cabezazo de uno de sus compañeros.

El defensa uruguayo Jonathan Sandoval le propinó un cabezazo a su compañero de equipo, Braian Romero, en medio de una discusión y le provocó una herida en el rostro. El árbitro del encuentro no tomó ninguna medida y tan sólo se limitó a hacer salir a Romero para que recibiera asistencia médica, justo después de que Lisandro López lo pusiera al tanto de la insólita situación. Los directivos del club estudian las respectivas sanciones para los implicados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!