Jugador marca un increíble golazo con triple caño a los Rivales

Abraham González, futbolista del Pumas UNAM de México, lideró el triunfo ante el León con esta llamativa anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abraham González Casanova durante la valiosa victoria del Club Universidad Nacional (2-0) ante el Club León, en partido valido por la jornada 13 de la Liga MX de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un increíble golazo con triple caño dentro del área y a tres rivales distintos.

Se jugaba el minuto 32 del encuentro, el marcador seguía intacto, cuando llegó la acción que cambió el rumbo del mismo. Un fallido despeje del portero de León terminó en los pies de Abraham González. El centrocampista español, con pasado en el FC Barcelona, agarró la pelota y sacó un derechazo a ras de piso desde la frontal del área. Lo curioso de su disparo fue que se coló entre las piernas de tres rivales distintos antes de cruzar la línea de gol. Un triple caño bastante peculiar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!