El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo que enorgullece a su Padre

El astro portugués compartió en sus redes sociales la tremenda anotación que anotó su heredero durante un campeonato escolar.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la previa al partido del Real Madrid Club de Fútbol ante el Sociedad Deportiva Eibar, valido por la jornada 9 de la Liga Santander de España. El atacante merengue sorprendió a sus seguidores con la publicación de un vídeo en el que aparece su hijo mayor marcando un espectacular golazo de media distancia.

Cristiano Ronaldo Júnior marcó una estupenda anotación este sábado en el campeonato escolar que sacó el orgullo de su padre, quien compartió el vídeo en las redes sociales. El vídeo se viralizó rápidamente e incluso la cuenta oficial de la FIFA en español bromeó con el gol imaginando al hijo mayor del astro portugués en los Premios The Best en 2032. Una vez más queda claro que en la casa de CR7 se está formando una estrella del fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!