Barcelona derrota al Málaga con un polémico gol de Deulofeu

Con goles de Iniesta y Deulofeu, el FC Barcelona se impuso (2-0) ante el Málaga CF, en la jornada 9 de la Liga Santander de España.

Rápidamente llegaron los goles, las emociones y las polémicas al Camp Nou, por intermedio de Gerard Deulofeu (2 minutos), que se encargó de abrir el marcador. Digne entró por la derecha tras una pared con Iniesta. El francés llegó hasta el fondo y, aunque el balón ya ha salido del campo, envió un centro a media altura. Suárez no acertó en su intento de remate, pero llegó Deulofeu y la empujó de taco en el centro del área. Todos los jugadores del Málaga se quedaron protestando al árbitro central.

Para el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, más allá de que los entrenadores realizaron algunas modificaciones. El Barcelona siguió controlando el juego y eso le permitió a Andrés Iniesta (56 minutos), ampliar las diferencias. Pase largo de Mascherano para Messi, apertura de Leo para Iniesta, que controló el balón dentro del área. Sacó un zurdazo, la pelota rebotó en la suela de Rosales e ingresó a la portería por uno de los ángulos superiores. Finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso.




Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde vuelven a sumar de a tres tras el empate ante el Atlético de Madrid, llegan a 25 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin importar lo que suceda con el Real Madrid en el complemento de la fecha. Ahora el Barcelona tendrá que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo martes Real Murcia, valido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!