El doblete de golazos de Gonçalo Guedes que mantiene colíder al Valencia

El extremo portugués lideró la goleada del equipo español ante el Sevilla con una anotación de media distancia y otra de vaselina.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes durante la contundente goleada del Valencia Club de Fútbol (4-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir y cerrar el abultado marcador con un par de espectaculares golazos.

El Valencia de Jeison Murillo sigue lanzadísimo y colíder del torneo español con 21 unidades. Cuatro le metió esta vez al Sevilla de Luis Muriel en otra noche de gran fútbol liderada por un espectacular Gonçalo Guedes, que hizo dos goles y dio una asistencia. Marcaron también Simone Zaza y Santiago Mina. Nada de momento detiene a este equipazo que ha armado Marcelino García, un conjunto de alta velocidad, que se mantiene por encima del Real Madrid en la tabla de posiciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!