El experimentado atacante inglés se convirtió en el primer jugador que le ha marcado 12 goles en 12 años diferentes a los gunners.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la dolorosa derrota del Everton Football Club (2-5) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local puso de pie a todos los presentes en estadio tras abrir el marcador con un histórico golazo de media distancia.

La historia goleadora de Wayne Rooney en la Premier League empieza y acaba en el Arsenal. En octubre de 2002, con apenas 16 años, el punta inglés hizo su primer gol en la Liga Inglesa para dar el triunfo (2-1) en el último minuto a los toffees frente a los gunners. Y con 31, 15 años después, volvió a mojar ante el equipo de Arsène Wenger aumentando su idilio y la pesadilla rival. El capitán del Everton se convierte en el primer jugador que le ha marcado 12 goles en 12 años diferentes al Arsenal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!