Gol de James Rodríguez en la victoria de Bayern ante Leipzig

El centrocampista colombiano lideró el triunfo del equipo alemán con una exquisita definición tras asistencia de Arjen Robben.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la trabajada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-0) ante el RasenBallsport Leipzig, en partido valido por la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un sutil remate de pierna izquierda desde el extremo derecho del área.

El choque de aspirantes al título alemán entre Bayern y Leipzig no tuvo demasiada historia. El campeón de las últimas cinco temporadas, que venía de eliminar al propio cuadro de Red Bull por penaltis en Copa de Alemania, se impuso con categoría en un partido marcado por, además de los goles de James Rodríguez y Robert Lewandowski, la temprana expulsión de Willi Orban. El triunfo, unido a la derrota del Borussia Dortmund en Hannover (4-2), monta al Bayern Múnich (23 puntos) en el primer lugar de la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=NZ6czKhF5NY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!