Gol de Carlos Bacca en el empate de Villarreal ante Atlético

El delantero colombiano lideró la igualdad del submarino amarillo con una tremenda definición de cabeza ante Diego Godín.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el valioso empate a unos del Villarreal Club de Fútbol (1-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Santander de España. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con estupendo gol de cabeza en la recta final.

El conjunto colchonero volvió a fallar ante un rival importante y en uno de los encuentros más atractivos de la fecha. Al igual que como sucedió ante el FC Barcelona, el Atlético logró ponerse en ventaja a través de Ángel Correa, pero a falta de 10 minutos para el final el Villarreal le aguó la fiesta en el Wanda Metropolitano. El verdugo de esta ocasión fue Carlos Bacca, quien se impuso por los aires ante la marca de Diego Godín y terminó enviando el balón al fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!