El espectacular golazo de taco de Leon Goretzka en el récord de Alemania

El centrocampista del Schalke 04 lideró el triunfo ante Azerbaiyán que le permite a los germanos sumar 30 puntos de 30 posibles.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leon Goretzka durante la contundente goleada de la Selección de Alemania (5-1) ante la Selección de Azerbaiyán, en partido valido por la jornada 10 del Grupo C de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local puso de pie a todos los presentes tras abrir el marcador con un soberbio golazo de taco.

A los 8 minutos del primer tiempo, Joshua Kimmich lanzó el tiro de esquina desde la derecha, no pudieron despejar los defensas de Azerbaiyán y la pelota le quedó servida a Goretzka en el segundo palo. El futbolista del Schalke 04, de espalda a la portería, sorprendió con un remate de taco directo a uno de los ángulos superiores. Después fueron Sandro Wagner, Antonio Rüdiger y Emre Can quienes marcaron los goles que le permitieron a Alemania cerrar las Eliminatorias con un pleno de 10 triunfos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!