Doblete y expulsión de Hugo Rodallega con el Trabzonspor

El delantero colombiano lideró la victoria del equipo turco ante el Corum Belediyesi con un par de anotaciones y una tarjeta roja.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la escandalosa goleada del Trabzonspor Kulübü (0-6) ante el Corum Belediyesi Spor Kulübü, en partido valido por la cuarta ronda de la Copa de Turquía. El atacante visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó un doblete, pero terminó expulsado con roja directa.

El delantero vallecaucano abrió el marcador al minuto 8 con un gran remate de volea desde la frontal del área, después de quedar habilitado frente al portero. Al 18′ extendió el marcador y un gol a su cuenta personal, cuando recibió un pase desde la derecha que solo tuvo que empujar al fondo de la red. Y, al minuto 62 del encuentro, Rodallega salió expulsado, con una acción polémica en la que con su cabeza terminó impactando, supuestamente, a uno de los rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=kHjJb3Ts8ao

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!