El trío de habilidosos jugadores lideraron la goleada de Juventus ante SPAL con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Bernardeschi y Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria del Juventus Football Club (4-1) ante el Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la jornada 10 de la Serie A de Italia. El par de futbolistas locales encaminaron la goleada con un par de golazos que opacaron a las otras dos anotaciones.

La Vecchia Signora volvió a abrazar sus talentos y goleó al modesto SPAL en casa, merced a dos pepinos de Federico Bernardeschi y Paulo Dybala, al olfato goleador de Gonzalo Higuaín que volvió a la senda del gol después de tres partidos sin marcar y a una palomita de Juan Cuadrado que cerró la contienda. Un categórico triunfo que le permite a la Juventus llegar a 25 puntos y mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Napoli e Inter.