Convocados de Brasil para los partidos ante Japón e Inglaterra

Neymar Júnior y Gabriel Jesús lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil para sus próximos compromisos amistoso.

Avanza octubre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también hubo actividad, es en noviembre donde se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Adenor Leonardo Bacchi «Tite», su ya conocido entrenador, el combinado carioca buscará mantenerse por la senda victoriosa tras terminar como el gran y único líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, en estos primeros encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Brasil para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Japón e Inglaterra, previamente programados para el viernes 10 y el martes 14 de noviembre, en Lille y en Londres, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son Neymar Júnior y Gabriel Jesús. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Brasil

🇧🇷 Porteros

Alisson Becker (AS Roma de Italia), Cássio Ramos (Corinthians Paulista) y Ederson Santana (Manchester City de Inglaterra).

🇧🇷 Defensas

Thiago Silva (Paris Saint-Germain de Francia), Joao Miranda (Inter de Milán de Italia), Marcos Correa (Paris Saint-Germain de Francia), Jemerson Nascimento (AS Mónaco de Francia), Daniel Alves (Paris Saint-Germain de Francia), Danilo Luiz (Manchester City de Inglaterra), Marcelo Vieira (Real Madrid de España) y Alex Sandro (Juventus FC de Italia).

🇧🇷 Volantes

Carlos Casemiro (Real Madrid de España), Diego Ribas (Clube Flamengo), Fernando Luiz (Manchester City de Inglaterra), Giuliano Victor (Zenit FC de Rusia), Paulo Bezerra (FC Barcelona de España), Philippe Coutinho (Liverpool FC de Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan de China) y Willian Borges (Chelsea FC de Inglaterra).

🇧🇷 Delanteros

Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Juventus FC de Italia), Roberto Firmino (Liverpool FC de Inglaterra), Gabriel Jesus (Manchester City de Inglaterra), Neymar Júnior (Paris Saint-Germain de Francia) y Taison Barcellos (Shakhtar Donetsk de Ucrania).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!