Convocados de Argentina para los partidos ante Rusia y Ucrania

Lionel Messi y Sergio Agüero lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para sus próximos compromisos amistoso.

Avanza octubre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también hubo actividad, es en noviembre donde se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Jorge Luis Sampaoli Moya, su ya consilidado entrenador, el combinado albiceleste buscará mantenerse por la senda victoriosa tras el valioso triunfo ante Ecuador que terminó significando la clasificación directa. Ahora, en estos primeros encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Rusia y Ucrania, previamente programados para el sábado 11 y el martes 14 de noviembre, en Moscú y en Kiev, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son Lionel Messi y Sergio Agüero. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Porteros

Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres UANL de México) y Agustín Marchesín (Club América de México).

🇦🇷 Defensas

Javier Mascherano (FC Barcelona de España), Federico Fazio (AS Roma de Italia), Gabriel Mercado (Sevilla FC de España), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra) y Germán Pezzella (ACF Fiorentina de Italia).

🇦🇷 Volantes

Eduardo Salvio (SL Benfica de Portugal), Lucas Biglia (AC Milan de Italia), Éver Banega (Sevilla FC de España), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Leandro Paredes (AS Roma de Italia), Emiliano Rigoni (FC Zenit de Rusia), Matías Kranevitter (FC Zenit de Rusia), Alejandro Gómez (Atalanta Bergamasca de Italia) y Diego Perotti (AS Roma de Italia).

🇦🇷 Delanteros

Lionel Messi (FC Barcelona de España), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Mauro Icardi (Inter Milán de Italia), Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia) y Paulo Dybala (Juventus FC de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!