El recital de Teófilo Gutiérrez que mete al Junior en cuartos de final

El delantero barranquillero, figura y goleador del equipo rojiblanco, lideró la clasificación con una asistencia y un golazo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la categórica victoria del Club Deportivo Popular Junior (3-1) ante el Club Cerro Porteño, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo y dar una asistencia que dejaron sin respuesta al equipo visitante.

Junior ganó, goleó y gustó en el Metropolitano de Barranquilla. De la mano de sus dos máximas figuras, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el conjunto currambero se deshizo del elenco paraguayo dirigido por el colombiano Leonel Álvarez. El equipo de Julio Comesaña se fue adelante con gol de Luis Díaz (41′), amplió la cuenta al comienzo del segundo tiempo con un tanto de Teófilo Gutiérrez (51′) y Yimmi Chará marcó el tercero (81′). Óscar Ruiz descontó para el combinado guaraní en el último suspiro (90+3′) del compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=kiUA3MMdcK8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!