Gradas del Estadio Azteca se quiebran durante el Terremoto en México

Las paredes del mítico estadio mexicano se abrieron ante la magnitud del sismo que sacudió al país centroamericano este martes.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el Estadio Azteca en la previa al partido del Club de Fútbol América ante el Cruz Azul Fútbol Club, valido por los octavos de final de la Copa MX de México. El mítico escenario deportivo, que ha grabado momentos históricos del fútbol mundial, sufrió algunos daños durante el lamentable terremoto que sacudió al país manito.

Un sismo de 7,1 grados se vivió este martes en la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico entre sus 20 millones de habitantes. El Instituto Sismológico de México confirmó que el epicentro se ubicó a 55 kms de la ciudad de Puebla, cerca de la capital. Ante el evento sísmico y en luto por las víctimas, fue suspendida la jornada futbolera de esta semana hasta nueva orden. Así quedó registrado el daño en la estructura del Estadio Azteca.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!