El polémico mensaje de Dani Alves sobre la pelea entre Neymar y Cavani

El defensa brasileño, involucrado en la discusión de sus compañeros, explotó en contra de los que han agravado la situación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alves da Silva durante el más reciente entrenamiento del París Saint-Germain Football Club previo al partido ante el Montpellier Hérault Sport Club, valido por la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia. El lateral brasileño sorprendió a sus seguidores con la publicación de un par de mensajes sobre la pelea entre Neymar y Cavani.

El ex-futbolista de Barcelona y Sevilla utilizó su cuenta de Twitter para responder a una noticia de ‘El Partidazo de Cope’, reconocido medio español que citaba al uruguayo Diego Forlán diciendo que «no tiene sentido que Alves le quite a Cavani el balón para dárselo a Neymar». El defensa carioca explotó a través de un par de mensajes en los que critica a los periodistas por su desinformación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!