El golazo de Ronaldinho con caño al portero y definición sin mirar

El astro brasileño, máxima figura del Dehli Dragons, brindó un nuevo show en el fútbol sala con un hat-trick y jugadas de lujo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira durante el emotivo empate a cincos del Soccer Club Dehli Dragons (5-5) ante el Royal Challengers Bangalore, en partido valido por la segunda jornada de la Premier Futsal de la India. Ronaldinho, como se le conoce deportivamente a este crack, se llevó todos los aplausos tras marcar un hat-trick con golazo de jugada individual incluido.

A sus 37 años, y ya lejos de los campos de fútbol once, Ronaldinho sigue brillando con la pelota en los pies. El paulista volvió a deslumbrar en el Futsal marcando tres de los cinco goles de su equipo ante el conjunto de Paul Scholes. Ronaldinho lidera al conjunto favorito a llevarse el torneo y lo hace a través de su talento, el mismo que le permitió meterle un caño al portero sin tocar el balón y definir sin mirar el arco.

Video Thumbnail

Ronaldinho da caneta no Goleiro sem tocar na Bola e tira onda no Futsal


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!