Jugador sorprende al mundo con sus Guayos de Dragon Ball Z

Bakary Sako, futbolista del Crystal Palace, personalizó sus botas de fútbol con diferentes personajes de dibujos animados.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bakary Sako durante la dolorosa derrota del Crystal Palace Football Club (0-1) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras saltar al campo de juego con sus llamativos guayos de Dragon Ball Z.

El delantero francés ingresó en el minuto 78 en sustitución de Loftus-Cheek para buscar el tanto del empate para su equipo. Su presencia no fue suficiente para evitar que el Southampton se fuese con los tres puntos pero Sako consiguió ser protagonista gracias a sus botas. El galo lució nuevos guayos personalizadas de Dragon Ball Z. Días más tarde, el ex de Saint Ettiene mostró el resto de su colección, que incluye otras series de dibujos animados como Naruto o One Piece.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!