El espectacular golazo de Jesús Navas que salva el invicto del Sevilla

El extremo español, figura y capitán del equipo andaluz, celebró su partido 400 con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Navas González durante la ajustada victoria del Sevilla Fútbol Club (1-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Santander de España. El volante local desató la locura en el estadio tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde el costado derecho del campo y mantener al equipo en el co-liderato.

Jesús Navas, en su partido 400, ya es leyenda del club, y más por noches como la de este miércoles, donde hizo el gol de la victoria que mantiene al Sevilla en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El ex-Manchester City desbordó por derecha e iba a poner un centro más dentro de su centenar en una noche cualquiera. Sin embargo, le dio otra potencia, otro golpeo, otra dirección para soplar las velas con su primera anotación tras su regreso este verano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!