El polémico insulto racista de Daniel Carvajal a Jefferson Lerma

El defensa español, figura del Real Madrid, es acusado de discriminación con el centrocampista colombiano que milita en el Levante.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Carvajal Ramos durante el inesperado empate a unos del Real Madrid Club de Fútbol (1-1) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Santander de España. El lateral local se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de haber lanzado un insulto racista en contra de un volante visitante.

Según denuncia el prestigioso diario ‘Mundo Deportivo’ de España, Carvajal le gritó varias cosas al colombiano Jefferson Lerma durante los cruces que tuvieron sobre el terreno de juego. «¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!», fue la frase más dura que habría dicho el futbolista español durante el enfrentamiento con el volante cafetero. Los compañeros de Lerma cruzaron palabras con Dani, que fue cazado por las cámaras de televisión discriminando a Lerma.

https://www.youtube.com/watch?v=NO6h719ANN0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!