Jugador clasifica a su equipo con un soberbio golazo y se pone a llorar

Martín Benítez, centrocampista del Independiente de Argentina, celebró con mucha rabia el tanto que los mete en cuartos de final.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Nicolás Benítez durante la trabajada victoria del Club Atlético Independiente (2-0) ante el Club Atlético Tucumán, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El extremo local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de media distancia y explotar en llanto durante la celebración.

Benítez completa 12 años como jugador del equipo rojo de Avellaneda y ha enfrentado una dura situación personal en los últimos días. El futbolista actualmente enfrenta un juicio debido a que fue acusado por su ex-novia, Giuliana Peralta, de encubrir la violación de la que ella fue víctima y que habría cometido el también futbolista Alexis Zárate en presencia del jugador de Independiente. El emotivo festejo de su golazo deja en evidencia que el fútbol ha sido su mejor amigo en este difícil momento.

https://www.youtube.com/watch?v=3ImC09m6olc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!