La polémica actitud de Andrea Pirlo tras regalar una pelota de gol

El centrocampista italiano, figura del New York City, está siendo duramente criticado por su pasividad para recuperar el balón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Pirlo durante la dolorosa derrota del New York City Football Club (0-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 28 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante local ha sido uno de los señalados por los hinchas tras perder una pelota (y no hacer nada para recuperarla) que terminó en el tanto de la victoria para el equipo visitante.

El experimentado ex-futbolista de grandes equipos como la Juventus FC y el AC Milan, entre otros, regaló el único tanto del compromiso tras perder el esférico en una salida a ras de piso. Pirlo se quejó airadamente al árbitro, tras considerar que había un falta previa y no tuvo ni la más mínima intención de recuperar la pelota. El delantero rival aprovechó la pasividad del italiano, llegó hasta el área y asistió a un compañero para que marcara.

https://www.youtube.com/watch?v=psKG729c17Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!