El espectacular golazo de Andriy Yarmolenko con el Borussia Dortmund

El delantero ucraniano, fichaje estelar del equipo alemán, se estrenó en la Liga de Campeones con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andriy Mykolaiovich Yarmolenko durante la dolorosa derrota del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (3-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras igualar el compromiso con un soberbio golazo de media distancia.

El futbolista de 27 años, que llegó a Alemania procedente del Dinamo de Kiev, anotó un golazo desde fuera del área en el minuto 11 del primer tiempo. Yarmolenko aprovechó la pasividad de la defensa del Tottenham y mandó un gran remate colocado que se clavó justó en el ángulo del portero francés Hugo Lloris, que nada pudo hacer para evitar la anotación. Un espectacular golazo que compite por ser el mejor de la fecha en el torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!