Asistencia y fallo increíble de Luis Fernando Muriel ante el Liverpool

El atacante colombiano, fichaje estelar del Sevilla FC, tuvo un debut agridulce en la Liga de Campeones ante el conjunto inglés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el emotivo empate a dos del Sevilla Fútbol Club (2-2) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que dio una asistencia y desperdició una inmejorable oportunidad de gol.

El ex-goleador de la Sampdoria inició en el banco de suplentes, entró al 69′ del compromiso y apenas tres minutos después, puso el pase clave para el segundo tanto de su equipo, que fue anotado por el argentino Joaquín Correa. Como si fuera poco, Muriel, en el descuento final, tuvo una clara ocasión de marcar con la que pudo haber dado la valiosa victoria a los suyos en Anfield Road.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!