Jugador marca un insólito gol tras un doble error Defensivo

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, aprovechó la increíble pifia del defensa y del portero para poner en ventaja a su equipo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Mario Ruidíaz Misitich durante la valiosa victoria del Club Atlético Monarcas Morelia (1-3) ante el Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido valido por la jornada 8 de la Liga MX de México. El atacante visitante fue el verdugo de los locales tras marcar un doblete y aprovechar un increíble doble error defensivo.

Cuando apenas iban 13 minutos de compromiso apareció la picardía, la astucia, la viveza, el olfato goleador del futbolista peruano, nacionalizado croata debido a su ascendencia, para abrir el tanteador. Debido a la cancha encharcada, el zaguero Francisco Rodríguez no alcanzó a controlar el balón y luego al portero José Canales le fallaron los reflejos, situación que aprovechó Raúl Ruidíaz para anotar. Un doble error defensivo que terminó mostrando el camino del triunfo al Morelia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!