El impresionante golazo de Jhon Córdoba tras un error de David Ospina

El atacante colombiano, figura y goleador del Colonia, aprovechó una mala salida de su compatriota para marcar esta anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete durante la inesperado empate parcial del Fútbol Club Colonia (1-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de larga distancia, aprovechando un error del portero local.

Apenas iban 9 minutos del primer tiempo cuando llegó la anotación que dejó en evidencia el mal momento que atraviesa el conjunto gunner. Un pelotazo largo del lateral izquierdo del elenco alemán obligó a David Ospina a salir del área para cortar el avance del rival. Sin embargo, el despeje del guardameta colombiano quedó en los pies de Leonardo Bittencourt y éste la dejó servida para que Jhon Córdoba, sin mirar, sacara un precioso remate de larga distancia directo a la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!