La genial asistencia de taco de Nicklas Bendtner en la Europa League

El atacante danés, figura y goleador del Rosenborg Ballkub, es el autor de este extraordinario pase de gol a su compañero.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicklas Bendtner durante la contundente victoria del Rosenborg Ballkub (3-1) ante el Fudbalski Klub Vardar Skopje, en partido valido por la jornada 2 del Grupo L de la UEFA Europa League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso un gol de penalti y una genial asistencia de taco al borde del área.

El último tanto del equipo noruego, obra final de Eggen Hedenstad, llegó precedido de un gran taconazo de Nicklas Bendtner. El espigado futbolista, que todavía tiene 29 años, llegó al Rosenborg este verano tras su paso por el Nottingham Forest, de la segunda división inglesa. El danés ha vestido las camisetas del Arsenal FC de Inglaterra, del Juventus FC de Italia y del VfL Wolfsburgo de Alemania, entre otros, a lo largo de su dilatada carrera profesional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!