La lesión de Sergio Agüero por culpa de un concierto de Maluma

El delantero argentino, figura y goleador del Manchester City, se fracturó una costilla tras protagonizar un accidente de tránsito.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la previa del partido entre el Manchester City Football Club y el Chelsea Football Club, valido por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra. El atacante celeste encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un accidente de tránsito que lo obliga a perderse los próximos compromisos.

En su regreso a Inglaterra, tras ver un concierto del cantante Maluma en Holanda, el taxi que transportaba al futbolista argentino se estrelló contra un poste y le provocó la fractura de una de sus costillas. En un escueto comunicado colgado en su página web, el club señala que el jugador pasaba su día libre en Amsterdam cuando sufrió el accidente. Agüero, quien se mostró emocionado por asistir al recital del colombiano Maluma, estará al rededor de dos semanas alejado de las canchas.

https://www.youtube.com/watch?v=-RzBdNmnmpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!