El impresionante golazo del Basilea al mejor estilo de Usain Bolt

Dimitri Oberlin, delantero del equipo suizo, es el autor de esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su velocidad.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dimitri Joseph Oberlin Mfomo durante la escandalosa goleada del Fussballclub Basilea (5-0) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido valido por la jornada 2 del Grupo A de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete con un espectacular golazo incluido, que dejó con la boca abierta a más de uno.

El futbolista camerunés hizo gala de su velocidad para anotar el 2-0 parcial y poner de pie a todos los presentes en el St. Jakob Park. Cuando el reloj marcaba el minuto 19 del primer tiempo, Dimitri inició la jugada con un despeje de cabeza en su propia área y se atravesó toda la cancha en pocos segundos para aprovechar el contragolpe. Su compañero Renato Steffen lo vio pasar como una bala, le filtró la pelota y Oberlin no falló ante Julio César para ampliar las diferencias en favor del Basilea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!